Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 21 de junio de 2024

Fue asegurado “El Borrego” con 800 dosis de metanfetamina en Santa Rosalía

• Esta detención tuvo lugar en el kilómetro 130+700 de la carretera transpeninsular tramo Loreto - Heroica Mulegé, en el poblado de Mulegé, la tarde del 01 de noviembre.

Fue asegurado “El Borrego” con 800 dosis de metanfetamina en Santa Rosalía

 

 

Santa Rosalía, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en respuesta a diversas denuncias anónimas y con el objetivo de prevenir delitos de alto impacto, informa que se ha llevado a cabo la detención de un individuo por su probable relación con delito contra la salud.

 

Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía, lograron la detención de Fernando “N”, alias “El Borrego”, de 31 años; en su posesión se encontraron 54 envoltorios que contenían un total de 32 gramos de una sustancia cristalina y granulada, que equivaldría a 800 dosis de aparente metanfetamina.

 

Esta detención tuvo lugar en el kilómetro 130+700 de la carretera transpeninsular tramo Loreto - Heroica Mulegé, en el poblado de Mulegé, la tarde del 01 de noviembre.