Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

“Eso es lo que te mereces” luchador profesional agrede física y verbalmente a su mujer y madre de su hija

• La víctima es una reconocida deportista y ex seleccionada nacional en la disciplina de lucha; la atleta dice que no es la primera vez que tiene comportamientos violentos pero que si es la primera ves que lo denuncia.

“Eso es lo que te mereces” luchador profesional agrede física y verbalmente a su mujer y madre de su hija

Fotogalería



San José del Cabo, Baja California Sur. En Cabo San Lucas (CSL), municipio de Los Cabos, un hombre identificado como Luis "N" fue denunciado por el delito de violencia familiar en contra de la madre de su hija Daniela López Mejia; el supuesto agresor imparte artes marciales en un gimnasio local.


En redes sociales, Daniela López denunció a su expareja quien durante el pasado fin semana la agrediera de forma grave físicamente y situación por la cual ya hay una carpeta de investigación aperturada por la Subprocuraduría de Justicia de Atención Temprana de Cabo San Lucas.


Un estudio médico detalla que la joven de apenas 25 años de edad presenta: cortes axiales y coronales, fractura de nariz y tejidos inflamados.


Lopez Mejía es una figura reconocida en su comunidad por su desempeño en la disciplina de lucha y haber sido seleccionada nacional para diferentes competencias en la misma categoría; junto con Luis "N", tiene una hija menor de edad.


El denunciado, es peleador profesional de artes marciales mixtas y es propietario del Gimnasio Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, además de formar parte de la México Combate League.

 

La víctima, a través de su perfil social compartió "Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi, pero es real. Lo que me hizo es inhumano, no le importó que mi hija estuviera ahí, me dejó tirada y dijo que me lo merecía".

 

En entrevista con Grupo Imagen la atleta informó que no es la primera vez que esta persona ya había tenido comportamiento violento pero que es la primera vez que lo denuncia.

 

Es importante recordar que Los Cabos es de los municipios con mayor cantidad de víctimas de violencia familiar en todo Baja California Sur, registrando 140 casos solo en el pasado mes de octubre, de acuerdo con datos del Gobierno Estatal.