Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Entregan premio estatal del deporte en BCS a los atletas más destacados durante el 2023

• Tras la entrega de premios, se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo del 20 de noviembre, en el que participaron 59 instituciones.

Entregan premio estatal del deporte en BCS a los atletas más destacados durante el 2023

Fotogalería


 

 

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes 20 de noviembre, en el marco de los festejos por el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte en reconocimiento a los destacados logros de los atletas y entrenadores sudcalifornianos durante competencias nacionales e internacionales en este año 2023.

 

La ceremonia tuvo lugar bajo la dirección del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, quien encabezó el evento y fue el encargado de otorgar los premios a los deportistas ganadores. Los galardonados de este año fueron Daniela Estrada Flores en Natación Artística, Marco Antonio Sánchez en Paratletismo y Emiliano Reducindo Aguayo en la disciplina de boxeo.

 

Asimismo, se reconoció la labor de los entrenadores Dayana Mendoza Murillo, responsable del área de Levantamiento de Pesas, y Ramiro Goben Reducindo Aguayo, destacado entrenador en la disciplina de Box.

 

Tras la entrega de premios, se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo del 20 de noviembre, en el que participaron 59 instituciones. Entre ellas, se destacaron deportistas, entrenadores, estudiantes, grupos de danza y folclore, así como elementos de las Fuerzas Armadas y de la policía municipal. La participación activa de diversas entidades resaltó la importancia del deporte y la cultura durante este significativo evento.