Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Entregan material deportivo a los preselectivos municipales de softbol

• Las seleccionadas recibieron caretas, cascos, arreos, pelotas y bates.

Entregan material deportivo a los preselectivos municipales de softbol

 

La Paz, Baja California Sur. - Con el respaldo al deporte paceño de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, continúanos con las entregas de material deportivo a los preselectivos municipales que entrenan con miras a las eliminatorias estatales de los Nacionales CONADE 2024, informó el director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

 

Al respecto, mencionó que se dotó con equipamiento a las preselecciones de softbol que se están preparando para los próximos estatales, “hicimos entrega de material deportivo tanto a la categoría Menor como Mayor para el próximo proceso de Nacionales CONADE 2024, que ya está a la vuelta de la esquina”.

 

Señaló que la intención de entregar este material es fortalecer y reforzar el trabajo que realizan las deportistas junto a sus entrenadoras y entrenadores, “se les entregaron caretas, cascos, arreos, pelotas y bates, para que puedan desarrollar de una mejor manera su preparación”.

 

Por último, Ortalejo Hernández, alentó a las preseleccionadas a seguir entrenando para formar parte de la selección municipal y refrendó ante ellas, entrenadores y familiares de las deportistas, el apoyo de la actual administración con el deporte.