Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de julio de 2024

Entrega la alcaldesa de La Paz ocho vehículos a Zofemat del municipio

• En total serán siete camionetas y seis cuatrimotos que deberán ser utilizados para el uidado de las playas de La Paz.

Entrega la alcaldesa de La Paz ocho vehículos a Zofemat del municipio

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - Con una inversión de 5 millones 749 mil 943 pesos, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, hizo una primea entrega de ocho unidades automotrices al personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) La Paz, de las cuales tres corresponden a camionetas modelo Frontier 4x4 2023 y cinco cuatrimotos.

 

La Alcaldesa señaló que la distribución de vehículos se dividió en dos partes, la tarde del viernes en la explanada del Ayuntamiento realizaron la inicial asignación y en dos semanas llegan cuatro camionetas más del mismo modelo así como otra cuatrimoto. Dijo también que las reglas de operación de Zofemat son claras, por ese motivo, las recaudaciones se mandan a la federación y el porcentaje que regresa a las arcas municipales se destina para el equipamiento del área.

 

“Este recurso está regresando para que puedan desarrollar mejor su trabajo y yo estoy muy contenta porque sé que lo han venido haciendo de una manera muy digna y que es herramienta que ustedes necesitan, nosotros estamos para apoyarlos y beneficiarlos con lo que está en nuestras manos. Con estas acciones, con el trabajo que hacen en territorio y el respaldo del Ayuntamiento estamos trabajando unidos y en equipo para demostrar que sí es posible en La Paz”, resaltó.

 

Por último, Quiroga Romero, precisó que se destinaron 4 millones 654 mil 993 pesos en la adquisición de las camionetas marca Nissan y un millón 905 mil pesos para las cuatrimotos, con estas herramientas se facilitará la movilidad y desempeño del personal de Zofemat.