Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de mayo de 2024

Disfrutan niñas y niños función de cine cortesía del DIF La Paz

• Fueron más de 450 niñas y niños de escuelas primarias en la ciudad que disfrutaron de la función.

Disfrutan niñas y niños función de cine cortesía del DIF La Paz

 

La Paz, Baja California Sur. - En un esfuerzo conjunto por llevar momentos de alegría y entretenimiento a la niñez de La Paz, el Sistema Municipal DIF La Paz, en colaboración con Fundación Cinépolis y su programa Vamos Todos a Cinépolis, ofrecieron una función de cine para más de 450 niñas y niños de escuelas primarias en la ciudad, comentó la Directora General, Carla Jonguitud.

 

Destacó la importancia de esta iniciativa en el marco de las actividades realizadas durante el año, "estamos encantados de proporcionar a los más pequeños de nuestra comunidad una experiencia única y divertida. Gracias a la generosidad de Fundación Cinépolis, pudimos ofrecerles una mañana llena de risas y emociones".

 

La función de cine se llevó a cabo en el conjunto Cinépolis ubicado en Plaza Forjadores, donde niñas y niños de las escuelas primarias Arturo Oropeza Villegas, Agustín Arreola Ramírez e Ignacio López Rayón, representando a las colonias Francisco Villa, Ciudad del Cielo y Agua Escondidas respectivamente, disfrutaron de la proyección de la película "Paw Patrol Súper Película".

Los pequeños, acompañados por sus maestros, fueron recibidos con palomitas y refrescos, creando un ambiente festivo y ameno. Esta actividad marca el último evento del año organizado por la Fundación Cinépolis en colaboración con el Sistema Municipal DIF La Paz, reforzando el compromiso de ambas instituciones con el bienestar y la felicidad de la infancia en La Paz.

 

El SMDIF La Paz agradece a Fundación Cinépolis por su continua colaboración y compromiso social, permitiendo que iniciativas como esta fortalezcan los lazos comunitarios y fomenten la importancia del entretenimiento sano en la niñez concluyó Carla Jonguitud.