Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Destinarán 11.8 mdp para el bono navideño de empleados de confianza del Ayto de La Paz

2,625 trabajadores de confianza recibirán este beneficio económico autorizado por el cabildo.

Destinarán 11.8 mdp para el bono navideño de empleados de confianza del Ayto de La Paz

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur. - La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, informó que para el pago único del bono navideño al personal de confianza se destinarán 11 millones 882 mil 727 pesos en apoyo de 2,625 empleados, añadió que representa un importante reconocimiento a la planta trabajadora y sirve de motivación para reforzar el desempeño que ha realizado la administración del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.


Explicó que 8 millones 36 mil 434 pesos corresponden para el beneficio económico de 1,887 empleados municipales y 3 millones 846 mil 293 pesos para 738 elementos de la policía municipal, que serán entregados en la primera quincena de diciembre y corresponden a 10 días de salario integrado el cual se compone por sueldo, sobresueldo y complementaria.


“Estaremos entregando el bono no sólo a los sindicalizados sino también a los trabajadores de confianza por el gran trabajo, esfuerzo y desempeño que han realizado en estos dos años de la administración, esto va a beneficiar verdaderamente a todos los trabajadores y sus familias, porque es un reconocimiento a su trabajo que no se les había dado desde hace muchos años, pero están muy contentos y agradecidos, esto va a reflejarse en los resultados de la administración municipal”, mencionó.


Por último, la Alcaldesa, también felicitó a las titulares de Tesorería Municipal, Sara Beltrán Navarro y de Oficialía Mayor, Luz Morales Limón, por el cuidado de las finanzas y manejo responsable de los recursos, añadió que la contribución de los ciudadanos con el pago del impuesto Predial hicieron posible el bono navideño de todos los trabajadores.