Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Cubre Servicios Públicos 190 baches en diversas calles

Además, se continúa con la limpieza en los principales bulevares.

Cubre Servicios Públicos 190 baches en diversas calles

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur. - Personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa con trabajos de bacheo, recolección de tierra y residuos en diferentes sectores de la ciudad informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.


Señaló que con respecto a trabajos de bacheo se atendieron con 4 metros cúbicos de carpeta asfáltica 190 baches y 3 zanjas en el Libramiento Daniel Roldan de calle Francisco J. Mújica hasta el bulevar Forjadores, así como en las colonias Centro, Guerrero y Lienzo Charro.


Además, se realizaron trabajos de recolección de tierra y residuos en los arroyos de los bulevares Agustín Olachea y Constituyentes, en la colonia Esterito de Malecón a calle Guillermo Prieto.


En simultáneo con estos trabajos también personal con maquinaria pesada estuvieron recolectando tierra y ramas en Avenida de los deportistas, en bulevar Forjadores de calle Virginia Peralta al bulevar 5 de Febrero, bulevar Constituyentes del parque Cola de la Ballena al bulevar Luis Donaldo Colosio, en el Canalecón, en la calle Guillermo Prieto entre Degollado y 16 de Septiembre, así como en calle Ocampo y Aquiles Serdán.


Por último, Cabral Ramírez, indicó que personal del área de barrido manual y de empleo temporal continúan con los trabajos de limpieza, barrido y deshierbe en bulevares como Forjadores, Agustín Olachea y Pino Pallas, así como las barredoras mecánicas de Ciudad de México estuvieron trabajando en las calles Santos Degollado, Nicolás Bravo, Melchor Ocampo, calle UABCS y Ciprés