Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Comunidad cabeña busca recaudar fondos para familia víctima de explosión en CSL

En el incidente falleció una menor de edad, tres infantes más están en estado delicado.

Comunidad cabeña busca recaudar fondos para familia víctima de explosión en CSL



San José del Cabo, Baja California Sur. La Comunidad de Cabo San Lucas (CSL) se ha unido en el llamado al resto de la sociedad para apoyar a la familia Flores Marcial, sobrevivientes de una explosión por fuga de gas y que ahora están en un estado de salud sumamente delicado.


El incidente ocurrió el pasado 2 de noviembre, El Cuerpo de Bomberos atendió esta explosión por acumulación de gas LP en una casa habitación de la colonia Leonardo Gastelum, al momento se reportaron lesionados tres menores de edad y un adulto, con un estado delicados y fueron trasladados a una institución hospitalaria.


A través de la red social Facebook se dio a conocer que la menor de los infantes falleció debido a las quemaduras, con apenas un años y medio de edad, mientras que los otros dos menores y la madre se encuentran siendo atendidos en un hospital fuera de la ciudad, debido a la gravedad de sus heridas.

Familiares del padre, quien no estuvo presente en el incidente al igual que el hijo mayor, han solicitado el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos y costosos tratamientos que deben recibir por las fuertes quemaduras.


Se trata de un bebé de dos meses, una menor de 14 años y la mujer adulta; para cualquier dato es posible comunicarse al 6242535566, o realizar una aportación al número de cuenta 4169160887637446 de BanCoppel.