Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Combinan cocina mexicana y mediterránea con BajaMed 5ta edición

• El festival se realiza con el Chef Miguel Ángel Guerrero, de Baja California

Combinan cocina mexicana y mediterránea con BajaMed 5ta edición

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Desde el Pueblo Mágico de Todos Santos, el Grupo Guaycura realiza la 5ta edición del Festival Culinario BajaMed, en alianza con el Chef Miguel Ángel Guerrero, quien es el creador del concepto culinario que fusiona sabores mexicanos con mediterráneos y un toque oriental.

La cita comenzó con una jornada de pesca sustentable en Punta Lobos y fileteado este 10 de noviembre en El Faro Beach Club & Spa, cerrando con el evento principal, una cena maridaje el día 11 en el restaurante El Mirador.

Este es un evento que representa la alianza entre Grupo Guaycura y el Chef Guerrero, una fusión de los estados de BC y BCS, trabajando en conjunto para celebrar la gastronomía californiana con sostenibilidad.

Parte del compromiso de este proyecto es cuidar los mares y preservar las principales actividades turísticas y económicas y se darán a conocer las técnicas de aprovechamiento y la forma de compostaje para los residuos.

En la cena estelar del día 11 de noviembre, los invitados disfrutaran de la riqueza culinaria de la región y los mejores vinos de Baja California, Italia, España y mixología en un entorno imponente y rodeado de nuestra belleza natural en el restaurante El Mirador.

Los boletos aún se pueden adquirir llamando al Hotel Guaycura al 612 175 0800