Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de diciembre de 2023

Castro Cosío: En Loreto, trabajamos por el bienestar y un desarrollo armónico

Convocó a seguir construyendo una Baja California Sur que nos una, con trabajo, decencia y respeto.

Castro Cosío: En Loreto, trabajamos por el bienestar y un desarrollo armónico


Loreto, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, se comprometió con el gobierno y pueblo de Loreto a trabajar por un despegue ordenado, un desarrollo armónico que cuide siempre el medio ambiente. “Realizamos acciones para garantizar el bienestar, juntos hemos establecido maneras de encontrar sentido a lo que estamos y vamos a seguir haciendo”.


El Mandatario sudcaliforniano acudió a la plaza pública “Benito Juárez”, para estar presente en el segundo informe de labores del décimo Ayuntamiento de Loreto que encabeza la alcaldesa Paola Cota Davis, y ahí dijo que los logros alcanzados son importantes para consolidar este municipio.


Al hacer un reconocimiento a los servidores públicos del Ayuntamiento de Loreto, resaltó que lo más importante es que se ha ido aprendiendo en el quehacer del gobierno. “Por eso para nosotros, los trabajadores son la fuerza vital de los gobiernos municipales y del Estado”.


Paola Cota Davis precisó que los logros alcanzados hasta hoy son resultado del esfuerzo colectivo, de todos los servidores públicos. “La historia nos pone juntos para superar los retos”, puntualizó.


La Presidenta municipal convocó al trabajo conjunto, porque el municipio lo demanda, alineando esfuerzos por y para Loreto.


Reconoció el apoyo y liderazgo del Gobernador y la participación de la comunidad al respaldar el trabajo realizado hasta hoy para impulsar la pesca y actividad turística, como principales motores del desarrollo económico.


“Una administración planificada y ordenada. Convencidos de que la pluralidad no divide y sí permite hacer más por el municipio”, comentó durante la lectura de logros y metas por alcanzar para el bienestar de las y los loretanos.