Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Busca Castro Cosío en su 3er año mejorar la infraestructura urbana de BCS “dejaron un gran rezago”

El titular del ejecutivo dijo que no descarta Castro Cosío cambios en su tercer año de Gobierno; “Siempre hay que considerar para mejorar el sistema de Gobierno; necesitamos reforzar mucho”, manifestó el gobernador del estado.

Busca Castro Cosío en su 3er año mejorar la infraestructura urbana de BCS “dejaron un gran rezago”



La Paz, Baja California Sur.- Previo a la entrega de su segundo informe de gobierno este viernes 24 de noviembre mismo que tendrá como sede el pueblo mágico de Loreto, el gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío no descartó cambios en su gabinete, para el tercer año de Gobierno, al afirmar que siempre hay que considerarlo para mejorar el sistema de Gobierno.


Mediante entrevista con los medios de comunicación, el titular del ejecutivo, subrayó que esto permitiría reforzar y darle más dinamismo a las diferentes áreas, para mejorar la atención a la población, y que esto es lo que les debe de quedar claro a los funcionarios y también que se tienen que desempeñar con honradez y con eficiencia. Añadió que hasta el momento no ha recibido denuncias importantes.


El gobernador Castro Cosío destacó que en su tercer año de gestión espera mejorar la infraestructura urbana en los 5 municipios de la entidad, donde aseguró que las anteriores administraciones dejaron un gran rezago y se tardará más de lo que pensaba en “levantarla”, no sólo en La Paz, sino en el resto de los ayuntamientos.


“Ya les dije, más que quejarnos, porque la gente ya supo quién lo dejó así, y que ahora nos toca a nosotros en la cuarta transformación dar buenos resultados. Yo en el tercer año, espero hacer un corte de todo y espero darle mejores resultados a la gente. Que se note que hubo un cambio en Baja California Sur”, externó.


Finalmente, Castro Cosío habló además de las principales obras y acciones de su segundo año de Gobierno, y se refirió al tema de vivienda en todo el estado, pavimentación de más de 20 vialidades en La Paz y la avenida Tamaral en Cabo San Lucas.