Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de julio de 2024

Asistirá el gobernador Castro Cosío a los informes de las alcaldesas y alcalde del estado

• El Mandatario estatal aseguró que su presencia reafirma el compromiso de la administración que encabeza, al ser un gobierno para todos, sin distinción de colores.

Asistirá el gobernador Castro Cosío a los informes de las alcaldesas y alcalde del estado

 

La Paz, Baja California Sur. - El gobernador de Baja California Sur Víctor Castro Cosío, emprenderá esta semana gira de trabajo por el norte de la entidad, la cual incluirá la entrega de apoyos en atención a temas de desarrollo productivo y bienestar, así como su asistencia a la presentación de los informes de las alcaldesas y alcalde de los 5 municipios.

 

El Mandatario estatal aseguró que su presencia reafirma el compromiso de la administración que encabeza, al ser un gobierno para todos, sin distinción de colores respecto a cada uno de los municipios, a quienes se destina recursos en beneficio de las familias, para que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.

 

Este lunes 6 de noviembre, el titular del Ejecutivo aistirá al informe del Ayuntamiento de Mulegé encabezado por la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio.

 

El martes 7 de noviembre estará presente en la plaza Benito Juárez, en Loreto, durante el segundo informe de gestión gubernamental de la alcaldesa Paola Margarita Cota Davis.

 

Para este miércoles 8 de noviembre, la asistencia será a la plaza de Armas Ignacio Zaragoza en Ciudad Constitución, al segundo informe del Ayuntamiento de Comondú de la alcaldesa Iliana Guadalupe Talamantes Higuera.

 

Castro Cosío acudirá este 9 de noviembre al segundo informe del Municipio de La Paz, en la explanada de Palacio municipal, de la alcaldesa Milena Paola Quiroga Romero.

 

Finalmente, este viernes 10, asistirá a la plaza pública “Profesor León Cota Collins en Cabo San Lucas, al segundo informe de gobierno del Ayuntamiento de Los Cabos que preside Óscar Leggs Castro.