Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

A.C Amigos de Los Cabos, promueve el desarrollo económico de empresas locales

En Baja California Sur hay 240 integrantes conforman la asociación; 50 de ellos en La Paz y algunos más en Mazatlán.

A.C Amigos de Los Cabos, promueve el desarrollo económico de empresas locales



San José del Cabo, Baja California Sur.  En Los Cabos, la Asociación Civil "Amigos de Los Cabos" encabezada por Esteban Domínguez busca desde hace años atrás la construcción de una red que fortalezca a todos los empresarios locales para seguir desarrollando la economía; recientemente, se formó la sección de San José del Cabo (SJC).


Domínguez es ahora presidente a nivel estado, mientras que, será la empresaria Elva Castillo Verduzco quien se encargue de representar a los afiliados en SJC; actualmente 240 integrantes conforman la asociación; 50 de ellos en La Paz y algunos más en Mazatlán.


“Damos la oportunidad de participar en una agrupación seria, donde harán amistad y posteriormente las alianzas comerciales y proponer o dar a conocer sus negocios que es una parte importante para ayudarnos entre nosotros a salir adelante en un networking con consumos locales... descuentos especiales con algunos de los negocios de hospedaje, transportación y hasta construcción", explicó Domínguez.


En un evento en donde se reunieron más de una veintena de empresarios y emprendedores, se presentaron desde negocios de belleza, despachos de arquitectura, servicios de hospedaje, una marca de ropa y servicios de alimentos, entre otras cosas.


Por su parte, Castillo Verduzco comentó que también busca trabajar en labores sociales en apoyo a personas de grupos vulnerables y de manera interna. "Todo lo que es labor social, cuando se acercan a nosotros, nos comunicamos para ayudar a diferentes causas o dentro de la misma red, nos apoyamos en lo necesario, nadie dice "no".... en temporada baja nosotros apostamos por ir consumir a los mismos restaurantes de los que forman parte de la asociación para que generen más ingresos" finalizó.