Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de mayo de 2024

180 toneladas de residuos, ha recolectado Servicios Públicos Municipales

Esto como parte de las acciones de reconstrucción de La Paz.

180 toneladas de residuos, ha recolectado Servicios Públicos Municipales

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur. - El personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales de las diversas áreas ha recolectado más de 180 toneladas de residuos, durante los trabajos de limpieza en la ciudad, como parte de las acciones de reconstrucción de La Paz, así como nivelación de caminos vecinales y rehabilitación de luminarias informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.


Estas labores se suman a los más de 400 metros cúbicos de ramas, tierra y basura en vialidades y espacios públicos, así como el resultado de los trabajos de limpieza que realiza el personal de barrido manual, empleo temporal, parques y jardines.


Además, se llevaron a cabo trabajos de limpieza de cerca de 2 kilómetros desde el parque de la Cola de la Ballena hasta el entronque del aeropuerto, además en calles como Revolución, Norte, Mariano Abasolo, Ocampo, Francisco I. Madero, así como en el bulevar Forjadores e iniciaron en Padre Kino y Margarita Maza de Juárez.


Adicionales a estos trabajos también se usaron 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica para tapar 338 baches en diferentes puntos de la ciudad, así como 5m3 de carpeta para tapar 210 baches en la colonia Camino Real, la nivelación de más de 3 kilómetros de calles de terracería y accesos en la ciudad, así como 27.85 de caminos rurales en Los Barriles y El Cardonal, utilizando además 130 mil litros de agua tratada con la pipa púrpura para el llenado de cisternas de camellones para el riego de sus plantas.