Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de marzo de 2024

Se reúne Sindicato de Burócratas con el alcalde Leggs Castro

• Las personas sindicalizadas podrán tener acceso al sorteo del FOVISSSTE que se realizará el próximo 05 de noviembre.

Se reúne Sindicato de Burócratas con el alcalde Leggs Castro

 

Los Cabos, Baja California Sur. - Marisela Montaño Peralta, dirigente municipal del Sindicato de Burócratas sección Los Cabos informó que existe el compromiso de las autoridades de este XIV Ayuntamiento de que será a más tardar el día 01 de noviembre cuando realicen un pago para liquidar una parte del adeudo que se tiene en cuestión de préstamos personales.

 

Esto tras reunirse este lunes con el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro, el tesorero general Cristopher Albertini Camacho, así como con personal del área Jurídica y de la Oficialía Mayor, con este acuerdo las personas sindicalizadas podrán tener acceso al sorteo del FOVISSSTE que se realizará el próximo 05 de noviembre.

 

De la misma manera, la líder sindical se dijo satisfecha de que otro compromiso de las autoridades municipales es que se va a finiquitar a más tardar el 30 de noviembre el adeudo que se tiene con créditos de FOVISSSTE, para que así todas las y los burócratas de la actual Administración puedan ejercer sus derechos.

 

Cebe destacar que la relación entre el Ayuntamiento y trabajadores sindicalizados siempre ha sido cordial, de diálogo, de mediación y de respeto, donde se ha buscado el como sí poder ayudar a la base trabajadora mientras que por parte del Sindicato se ha dado el mejor servicio posible.

 

“Por parte de Sindicato, no venimos hacer la guerra a nadie, nosotros tenemos la representatividad de 1 mil 500 trabajadores y lo único que buscamos es el bienestar de todos en conjunto, no una disputa ni nada, ya que mediante el respeto y el diálogo podemos solucionar muchos más problemas que llegando a otro tipo de situaciones que nada bueno nos dejan”, concluyó Marisela Montaño Peralta.