Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Saul González nuevo titular de la Secretaría General del Gobierno de BCS

El nombramiento se dio tras la renuncia de Davis Castro a la titularidad de esta Secretaría que encabezó por 24 meses.

Saul González nuevo titular de la Secretaría General del Gobierno de BCS


La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este lunes 30 de octubre desde palacio de gobierno, el gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío en compañía de su gabinete de trabajo hizo oficial el nombramiento de José Saul González Núñez como el nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno.


Esto tras la renuncia de Homero Davis Castro, quien tras 24 meses y con un discurso final, este lunes hizo oficial su salida permanente del gobierno de Castro Cosío.


El titular del ejecutivo, destacó el trabajo realizado por Davis Castro en la secretaría, a quien le deseo éxito en sus pretensiones personales, mismas que destacó que aunque sean fuera del gobierno estatal, abonarán a las labores de los gobiernos de la cuarta transformación, también reconoció la entrega, dedicación para construir puentes con todos los sectores de la población, buscando siempre acuerdos que beneficien a todos “hoy no ha sido fácil desprendernos de un colaborador eficiente, de confianza”.


El gobernador dio la bienvenida a quien será el nuevo titular de la Secretaría General, González Núñez quien desde el inicio de la administración de Castro Cosío se mantenía laborando en la subsecretaría Secretaría de Finanzas y administración Pública.


Durante la reunión el Gobernador también nombró a Jorge Humberto Bautista Rodríguez subsecretario de Administración, a Samuel Mancilla Díaz como director de Administración de la Oficina del Ejecutivo y a Zulema Rivera León, directora de Apoyo Técnico.


Finalmente, Castro Cosío convocó a sus colaboradores a distinguirse en la nueva responsabilidad por cumplir a la confianza de las y los sudcalifornianos en esta administración, a través de un comportamiento honesto, comprometido y cercano a la gente.