Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Mientras Norma azotaba a BCS, Gabriela Agundez se coronaba en los Panamericanos

La joven ganó en plataforma de 10 mts individual.

Mientras Norma azotaba a BCS, Gabriela Agundez se coronaba en los Panamericanos



La Paz, Baja California Sur.- Este sabado 21 de octubre, mientras por Baja California Sur (BCS) pasaba el huracán “Norma”, la sudcaliforniana Gabriela Agundez García se ganó la medalla de oro en la plataforma de 10 mts individual, su puntuación final fue de 361.55 puntos, coronándose así como campeona en los Juegos Panamericanos 2023 llevados a cabo en Santiago de Chile. 


Mientras que la jalisciense Alejandra Orozco hizo el 1-2 con 340.80 puntos llevándose la medalla de plata para México.


Tras su triunfo, Gaby Agúndez  público en sus redes lo feliz y emocionada que estaba por haber logrado un objetivo más en su vida deportiva, objetivo que la llevará a Paris 2024.


Aquí el mensaje publicado:

Soy CAMPEONA PANAMERICANA

Honestamente en estos momentos no podría expresar la emoción que siento pero quiero decir que estoy muy contenta con el resultado de hoy, el camino no ha sido nada fácil y a pesar de todo no hemos quitado el dedo del renglón, al contrario, seguimos trabajando, entrenando y enfocándonos en nuestras metas.

Muchísimas gracias a todos los que me apoyan y creen en mi, definitivamente el trabajo en equipo hace la fuerza y rinde frutos


Pd. Haber tenido la oportunidad de conocer a mi artista favorito @sebastianyatra si fue una motivación extra para mi competencia