Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Leggs Castro: Por entregar 16 obras de pavimentación en Cabo San Lucas

• Darán prioridad en 2024 a accesos y calles principales en colonias populares.

Leggs Castro: Por entregar 16 obras de pavimentación en Cabo San Lucas

 

San José del Cabo, Baja California Sur.  En entrevista exclusiva con El Informativo, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, señaló que previo al cierre de este 2024, se estará entregando más de una decena de obras de pavimentación, solo en la delegación de Cabo San Lucas.

 

"Estamos por entregar, son 16 obras que tenemos de pavimentación tan solo en Cabo San Lucas, las vamos a entregar antes del informe de Gobierno que es el día 16 de noviembre en la Plaza León Cota Collins, pero hay más pavimentación que estará entrando en el plan de obras del 2024"

 

Entre los proyectos para el año entrante se encuentra la pavimentación de acceso a colonias, accesos principales y cerrar circuitos "como en la colonia 4 de marzo que nos faltan unos circuitos sin pavimentar, unas cuadras en la colonia Matamoros", añadió Leggs Castro.

 

A ello se suman las obras que se están realizando en San José del Cabo y en el resto del municipio, aunque CSL actualmente es la zona más poblada del municipio y con mayor déficit de infraestructura.

 

Destacó el edil que, a la par, se trabajan en las obras derivadas del Fideicomiso de Cobro por Derecho a Saneamiento ambiental y de la inversión del ramo 33 federal, destinado a obras del Organismo Operador del Agua Potable, por un monto superior a los 40 millones de pesos.

 

Al cuestionar a Leggs Casto sobre sus aspiraciones para los siguientes comicios, el mandatario dijo "Tenemos que trabajar y cerrar fuerte, dejar las bases para quien siga, lo más importante es que los ciudadanos van a decidir quien siga y no los partidos ni los calenturientos".