Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

González Bareño: “No hay acercamientos con el PRI o PRD”

• El líder dijo que el encuentro fue una “Mera coincidencia”; González Bareño manifestó que continúan en la mesa política con Morena y PT, para la construcción de una alianza para el 2024.

González Bareño: “No hay acercamientos con el PRI o PRD”

 

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador en Baja California Sur (BCS) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Bareño González rechazó alguna negociación con la oposición, de cara a las elecciones del 2024.

 

Tras viralizarse en redes sociales una foto de un desayuno con el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de La Rosa Escalante y el ex candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, el dirigente estatal del verde, aseguró mediante entrevista con Diario El Independiente que el encuentro fue una mera coincidencia.

 

González Bareño negó que tenga que ver con algún acercamiento de tipo político con estos personajes y aseguró que ambos son amigos desde hace muchos años.

 

Admitió que como ha ocurrido en otros procesos electorales, en esta ocasión, compartieron un café y también debatieron y analizaron el ambiente político y lo que viene para la próxima contienda.

 

Finalmente, Gonzales Bareño sostuvo que el Partido Verde continúa en la mesa política para la construcción de la alianza con el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y el Partido del Trabajo (PT), e insistió que lo único que se está pidiendo es que haya un proceso democrático para la elección de los candidatos y candidatas.