Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 5 de marzo de 2024

En marcha los trabajos para la rehabilitación de playas en Los Cabos

• Las brigadas de esta dependencia se encuentran realizando el retiro de materiales y residuos sólidos, así como labores de barrido manual de las franjas de arena, además del mantenimiento de la infraestructura que resultó dañada.

En marcha los trabajos para la rehabilitación de playas en Los Cabos

Fotogalería


 

Los Cabos, Baja California Sur. - El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), encabezada por Jorge Alonso Meza Núñez, ha puesto en marcha los trabajos para la rehabilitación de playas luego del paso del huracán “Norma”.

 

Las brigadas de esta dependencia se encuentran realizando el retiro de materiales y residuos sólidos, así como labores de barrido manual de las franjas de arena, además del mantenimiento de la infraestructura que resultó dañada.

 

Es importante subrayar, que ante los trabajos de limpieza que se encuentra realizando el personal de Zofemat Los Cabos y la presencia de residuos, se comunica a la población que las restricciones en algunas playas del municipio se mantienen hasta este lunes 23 de octubre, por lo que se pide respetar las banderas de advertencia que se encuentran en estos espacios, así como acatar las indicaciones del personal guardavidas.

 

El XIV Ayuntamiento encabezado por Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso de que seguir consolidando a Los Cabos como uno de los destinos turísticos en el mundo con las playas más limpias, seguras y sustentables, además de continuar con el fortalecimiento de acciones encaminadas al cuidado de las playas y el medio ambiente.