Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Declaraciones del PRD no nos hace ningún cosquilleo: Guzmán Cota

• El líder estatal de Morena, reviró y dijo que el partido del Sol Azteca este es un partido de verdadero membrete.

Declaraciones del PRD no nos hace ningún cosquilleo: Guzmán Cota

 

La Paz, Baja California Sur.-  El dirigente en Baja California Sur (BCS) del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guillermo Guzmán Cota, mediante un encuentro con los medios de comunicación manifestó que las afirmaciones del líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no le provocan ningún cosquilleo.

 

Así respondió a las declaraciones de Noé de La Rosa Escalante, dirigente estatal del Sol Azteca, sobre que la alianza de Morena no era una fuerza real, porque se estaba haciendo acompañar de partidos de membrete y paleros que solo buscan vivir del erario.

 

Guzmán Cota manifestó que seguramente se estaba refiriendo a su propio partido, porque el PRD sí es un verdadero membrete y quienes lo conforman, están tratando de sobrevivir a costa del Partido Acción Nacional (PAN) y lo que queda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Subrayó el líder de Morena que el PRD hasta ha perdido su cauce ideológico debido a su alianza con los partidos de la oposición, partidos que aparte de no tener vergüenza no tiene ninguna seriedad política ni compromiso con la población.

 

Dijo que con los partidos con los que Morena se unirá de cara a las elecciones del 2024, tienen más que el partido del sol azteca, tanto a nivel estatal como nacional.