Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de marzo de 2024

Continua el Ayto de Los Cabos entregando apoyos alimentarios a personas afectadas por “Norma”

• Lo anterior se realizó este martes 24 de octubre a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana encabezada por Dina Margarita De La Paz Araiza.

Continua el Ayto de Los Cabos entregando apoyos alimentarios a personas afectadas por “Norma”

Fotogalería


 

Los Cabos, Baja California Sur. - Con el sello característico de un Gobierno con sentido humano, el XIV Ayuntamiento que preside Oscar Leggs Castro, continúa con la entrega de apoyos alimentarios a familias que resultaron afectadas ante el paso del huracán “Norma”.

 

Lo anterior se realizó este martes 24 de octubre a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana encabezada por Dina Margarita De La Paz Araiza, en coordinación con la Dirección Municipal de Relaciones Públicas. Los apoyos fueron brindados en el interior del Palacio Municipal, en San José del Cabo, consistiendo en víveres y pañales, principalmente.

 

Al respecto, De La Paz Araiza indicó que estas acciones atienden la instrucción del alcalde de brindar ayuda humanitaria y asistir a las familias más vulnerables, además de refrendar el compromiso del XIV Ayuntamiento con el bienestar social.

 

Para finalizar, se recuerda que el pasado lunes 23 de octubre el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro visitó las delegaciones de La Ribera, Miraflores y Santiago, donde hizo entrega de cientos de apoyos alimentarios a las familias de dichas poblaciones, ratificando con ello la voluntad plena de servir con responsabilidad y con el máximo sentido humano en favor de las personas más desprotegidas.