Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Confirman enroques en el gabinete de trabajo de Castro Cosío

•Héctor Amparano será el nuevo subsecretario de protección civil y Benjamín Meza , ocupará la dirección del INVI. Fernanda Villarreal se integra a la Secretaría General de Gobierno como enlace de temas sociales y políticos.

Confirman enroques en el gabinete de trabajo de Castro Cosío


La Paz, Baja California Sur.- El secretario general del Gobierno de Baja California Sur (BCS), Homero Davis Castro, confirmó que este día se realizarán enroques en tres áreas de la administración estatal. 


Entrevistado al término de los honores a la bandera, que se realizaron la mañana de este lunes, en la explanada del palacio de Gobierno,  dijo que tomará la protesta a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Protección Civil  y de la dirección general del Instituto de Vivienda (INVI). 


El funcionario estatal  sostuvo que no hay destituciones y que solamente se trata de enroques. 


En ese sentido, puntualizó que Héctor Amparano, será el nuevo subsecretario de protección civil, en tanto que Benjamín García Meza, ocupará la dirección del INVI. 


En el caso de Fernanda Villarreal, precisó que se integrará a la secretaría general del Gobierno, y fungirá como enlace en temas sociales y políticos.