Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Confirman cambios en el equipo de trabajo del gobernador Castro Cosío

Es para el fortalecimiento de la administración estatal, aseguró el secretario general de Gobierno, Homero Davis.

Confirman cambios en el equipo de trabajo del gobernador Castro Cosío

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Homero Davis Castro, secretario general del gobierno, de Baja California Sur (BCS), confirmó mediante entrevista los enroques en 4 áreas de la administración estatal a partir de este lunes 2 de octubre, con el objetivo de seguir mejorando la dinámica de la administración pública estatal, indicó el funcionario estatal.


“Los cambios que se están realizando el día de hoy, atienden a un único fin: seguir brindando servicios y una atención de calidad, con calidez y, sobre todo, con el claro objetivo de construir mejores condiciones de vida para todas y todos. Por ello, se trabaja para contar con instituciones fuertes al servicio de la población, teniendo como meta el bien común y el progreso de esta noble tierra”, expresó.


Davis Castro informó que este lunes, tomaría la protesta a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Protección Civil y de la dirección general del Instituto de Vivienda (INVI), además puntualizó que Héctor Amparano Herrera, será el nuevo subsecretario de Protección Civil, en tanto que Benjamín García Meza, ocupará la dirección del INVI y finalmente en la subsecretaria de seguridad pública, queda Elena Meza de la Toba.


En el caso específico de Fernanda Villarreal González, precisó Davis Castro que se integrará a la secretaría general del Gobierno, y fungirá como enlace en temas sociales y políticos.


Añadió que ante la proximidad del periodo electoral 2023-2024, se tiene “que juntar”, a todos los partidos políticos e ir caminando en este proceso.


Más tarde, en representación del gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, y acompañado del Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Jesús Omar Castro Cota, entregó los nombramientos, incluyendo a como