Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Supervisarán establecimientos que vendan bebidas alcohólicas durante las fiestas patrias

• Aclaró el titular de Inspección Fiscal que no hay ampliación de horario por las fiestas patrias.

Supervisarán establecimientos que vendan bebidas alcohólicas durante las fiestas patrias

 

Los Cabos, Baja California Sur. - El jefe del departamento del Inspección Fiscal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Samuel Cisneros Peruyero, informó que con motivo de las festividades patrias se desplegará un operativo especial dirigido al control y ordenamiento de establecimientos comerciales en todo municipio, principalmente aquellos con venta de bebidas alcohólicas.

 

“Vamos a establecer guardias nocturnas para estar efectuando recorridos de verificación no solo en las áreas contiguas al Grito de Independencia, también en las zonas urbanas y turísticas en todo el municipio, es importante mantener un control y que cada uno de los establecimientos opere en apego a la ley”, indicó Cisneros Peruyero.

 

Del mismo modo, el jefe del departamento de Inspección Fiscal enfatizó que derivado de las Fiestas Patrias no habrá ampliación alguna de horarios para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que los comercios están obligados a respetar esta medida.

 

De esta manera, el servidor público refrendó el afán pleno del alcalde Oscar Leggs Castro de hacer valer el cumplimiento de los regímenes municipales y a su vez hizo un exhorto a la ciudadanía y comerciantes a disfrutar de estas Fiestas Patrias de manera responsable.