Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Se realiza la vigésima tercera sesión ordinaria del subcomité sectorial del deporte del COPLADEBCS

En la reunión se destacó la importancia de la sesión para evaluar los logros y avances en el deporte Sudcaliforniano.

Se realiza la vigésima tercera sesión ordinaria del subcomité sectorial del deporte del COPLADEBCS



La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito, se llevó a cabo la vigésima tercera sesión ordinaria del Subcomité Sectorial del Deporte del Comité de Planeación para el Desarrollo de Baja California Sur (COPLADEBCS). La reunión, se celebró en las instalaciones de La Sala de Conciertos La Paz y fue encabezada por el Prof. Noé Fiol Verduzco, titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).


Fiol Verduzco fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, expresando su agradecimiento por su participación en este importante evento. En su discurso de apertura, destacó la importancia de la sesión para evaluar los logros y avances en el deporte durante el segundo año de gestión del INSUDE.


Además, expresó que la reunión también tenía el propósito de dar continuidad a los trabajos interinstitucionales que fortalezcan los programas, proyectos y actividades de las dependencias que conforman el Subcomité Sectorial del Deporte del COPLADEBCS. Del mismo modo, señaló que el deporte actúa como un catalizador para promover valores fundamentales y mejorar la calidad de vida de la sociedad.


Por otra parte, la sesión continuó con la presentación de resultados, avances y logros deportivos alcanzados durante el segundo año de gestión y se detallaron las acciones emprendidas en áreas claves que ayudarán al crecimiento continuo del deporte en Baja California Sur.


A través de este encuentro, se reafirma el compromiso de continuar trabajando unidos para fortalecer el deporte en Baja California Sur.