Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Se prepara Selectivo de La Paz de Básquetbol Femenil para los Estatales

• Participaron en la Liga Municipal de Primera Fuerza donde obtuvieron el segundo lugar

Se prepara Selectivo de La Paz de Básquetbol Femenil para los Estatales

 

La Paz, Baja California Sur. - Se vivió la final de la Liga Municipal de Básquetbol en la categoría de Primera Fuerza rama femenil, donde el equipo Maxi 34 se impuso al Selectivo Municipal de Básquetbol 2006-2007, con un marcador final de 35-38 puntos, informó el Director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

 

Señaló que fue en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, donde se llevó a cabo la primera final de la Liga Municipal de Básquetbol, quedando pendientes todavía en la rama varonil “fueron más de 10 equipos los que participaron en la categoría de Primera Fuerza rama femenil, entre ellos nuestro selectivo para los Nacionales CONADE 2024 como parte de su preparación”.

 

Asimismo, detalló que el objetivo principal fue que las seleccionadas se conocieran para que puedan adaptarse y llegar de mejor forma al proceso estatal que se llevará a cabo a principios del 2024, “ya tienen varios meses trabajando y seguramente este torneo servirá de base para el Estatal”.

 

Por último, Ortalejo Hernández felicitó al equipo Maxi 34 y manifestó estar contento con el resultado, ya que el selectivo dio pelea sobre la duela en cada encuentro, durante estos meses el trabajo con ellas continuará para llegar más fuertes a los compromisos que surjan el siguiente año.