Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Se está posicionando BCS en el mercado deportivo: Maribel Collins

• La secretaria de turismo estatal señaló que los eventos como la baja 1000, abierto de Tenis, Mar a Mar y el Tours de France están atrayendo más visitantes

Se está posicionando BCS en el mercado deportivo: Maribel Collins


La Paz, Baja California Sur.- La titular de la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur, Maribel Collins, afirmó que esta entidad está diversificando la oferta turística y se está ubicado en la preferencia del turismo deportivo.

Recalcó que la administración que encabeza el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, se está enfocando en incursionar en nuevos mercados turísticos, y que ya no se le ve solamente como un destino de sol y playa.

Comentó que con eventos como la Baja 1000, el abierto de tenis de Los Cabos, el Tours de France, y la carrera Mar a Mar, entre otros, Baja California Sur, ya se está posicionando en mercado deportivo, y se está ubicando como un lugar de experiencias nuevas.

Señaló que con el impacto que se ha tenido de estos eventos, se confirma que las estrategias de generar productos ancla en materia turística, están dando resultados.