Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Recolectan más de 2 mil kilos de residuos valorizables en el Programa “Ruta Cero”

• Los contenedores se encuentran en el bulevar Constituyentes casi esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio; el que está en el parque Morelos, así como el que se encuentra en el estacionamiento del Ayuntamiento de La Paz, y frente al Canalecon en la colonia Camino Real.

Recolectan más de 2 mil kilos de residuos valorizables en el Programa “Ruta Cero”

 

 

La Paz, Baja California Sur. - Personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales durante la semana pasada recolectaron 2,397.7 kilogramos de residuos valorizables como cartón, plástico y papel de los contenedores instalados del Programa “Ruta Cero” en la ciudad y Delegaciones del municipio de La Paz, informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

 

Los contenedores en los que se recolectaron más residuos se encuentran el del DIF Estatal que se encuentra en el bulevar Constituyentes casi esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio; el que está en el parque Morelos, así como el que se encuentra en el estacionamiento del Ayuntamiento de La Paz, y frente al Canalecon en la colonia Camino Real.

 

“Continuando con el programa Ruta Cero y gracias al apoyo de la ciudadanía que deposita sus residuos valorizables en los diferentes contenedores que se encuentran en la ciudad, así como en las delegaciones de Todos Santos y Los Barriles, a los que se les dará una correcta disposición evitando así que se conviertan en basura que no llegue a nuestro relleno sanitario” concluyó Cabral Ramírez.