Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Recibe Policía Municipal de La Paz un vehículo tipo grúa

Será destinada para el uso de la Unidad Técnica de Supervisión y Movilidad.

Recibe Policía Municipal de La Paz un vehículo tipo grúa

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Como parte de la coordinación de esfuerzos en materia de seguridad, Milena Paola Quiroga Romero, Presidenta municipal del XVII Ayuntamiento de La Paz entregó la tarde de este martes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal un vehículo tipo grúa, para ser integrada a las labores que realiza la Dirección de Movilidad y Transporte.

 

El evento se llevó a cabo en la explanada del Ayuntamiento donde la Alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero resaltó durante su intervención la importancia que tiene esta entrega, pues indicó que esto permite tener las herramientas óptimas para cumplir con el trabajo.

 

Quiroga Romero recordó que este es el año de la movilidad para el Ayuntamiento de La Paz. “Una parte importante es la semaforización, tanto los nuevos que se van a adquirir como el poder mejorar y eficientar los que están actualmente instalados”, señaló.

 

En cuanto al vehículo recibido, la Alcaldesa de La Paz mencionó que se tomó la decisión de realizar la adquisición de esta unidad tipo grúa, pues la operatividad se veía limitada debido a que no se contaba con una grúa se garantizará su funcionalidad de forma constante. Esta nueva unidad fortalecerá la capacidad de respuesta del personal de la Unidad Técnica de Supervisión y Movilidad de la Policía Municipal.

 

El acto tuvo como invitada especial a la Diputada Guadalupe Vázquez Jacinto, presidenta de la comisión de Seguridad Pública, así como regidores, funcionarios municipales, directivos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.