Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Por al menos 4 delitos será procesado el feminicida de la doctora Jasel

•Era su vecino solamente y tras privarla de la vida , robó su vehículo y retiró dinero de sus tarjetas.

Por al menos 4 delitos será procesado el feminicida de la doctora Jasel


La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE) en Baja California Sur (BCS) confirmó que el presunto feminicida de la doctora Jasel , será procesado penalmente por al menos cuatro delitos. 


En el marco de una rueda de prensa, Daniel de La Rosa Anaya, informó detalles de la investigación que dieron con el presunto responsable de la médica perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de San José del Cabo (SJC), de nombre Martín Heriberto "N", también trabajador de ese nosocomio. 


Afirmó que no tenía ninguna relación con la víctima y que eran sólo vecinos. De hecho, habría aprovechado que la doctora pidió  comida a una plataforma  para tocar al domicilio y cometer el delito.


Dijo que además , este hombre originario de Sinaloa,  robó el teléfono,  vehículo y tarjetas bancarias, de las cuales hizo retiros. 


Comentó que en esta semana se llevará a cabo la audiencia y será vinculado a proceso por el delito de feminicidio y violación y posteriormente por robo de vehículo, y robo con violencia.