Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de mayo de 2024

“No puede ser posible que el recurso municipal se gaste en algo que no sea para el beneficio de la población”: Leggs Castro

• Esto ante las declaraciones del ex gobernador Narciso Agundez, quien sugirió que el Ayuntamiento pasaba por una crisis financiera.

“No puede ser posible que el recurso municipal se gaste en algo que no sea para el beneficio de la población”: Leggs Castro

 

Los Cabos, Baja California Sur. - “No puede ser posible que el recurso municipal se gaste en algo que no sea para el beneficio de la población”, así lo manifestó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro ante los diferentes medios de comunicación luego de que se dio a conocer el supuesto de que el Ayuntamiento se encuentra en crisis.

 

“Si ayudar a la educación para que los jóvenes no se queden sin estudiar es estar en crisis, entonces, ¿porque estamos haciendo el compromiso de pagar un colegio para que Cabo San Lucas tenga por lo menos 300 estudiantes en clases? Y estaremos ahí a partir del día 11 de septiembre donde están totalmente invitados a presenciar esa crisis”, destacó.

 

Asimismo, el alcalde cabeño señaló que, si apoyar al Oomsapaslc para concluir importantes obras en beneficio de la población es estar en crisis, entonces hay crisis, pero seguirá el impulso; además, anunció la puesta en marcha de un intenso programa de limpieza y rehabilitación de calles al que se le estará destinando recursos a través de Oficialía Mayor y de la Dirección General de Servicios Públicos, pese a que aún no termina la temporada de lluvias.

 

“Le vamos a entrar al retiro de tierra en las avenidas principales, en las colonias, en los accesos a las escuelas para que quede lo más pronto reestablecido el servicio al igual que la recolección de basura. Si todo eso es estar en crisis, entonces nosotros aceptamos que estamos trabajando y dando resultados en temas a los que le entramos desde el 1er día como la salud, aunque algunas personas den patadas de ahogado”, finalizó el presidente municipal de Los Cabos.