Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

La Paz cayó en Morelia pero se mantiene líder de la Liga de Expansión

• Los Paceños cayeron en un partido muy cerrado que se definió en el último minuto. El miércoles enfrentarán a Cancún con el objetivo de retomar la senda de la victoria.

La Paz cayó en Morelia pero se mantiene líder de la Liga de Expansión

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Club Atlético La Paz fue superado por el Atlético Morelia en su visita al Estadio Morelos, pero a pesar del resultado se mantiene en el primer puesto de la competencia. Los aurinegros buscaron el empate hasta el final pero “Los Canarios” definieron con un gol a la contra en el último minuto.

Sudcalifornianos y michoacanos cerraron la Jornada 8 con un partido estelar. El encuentro fue muy disputado en los primeros minutos y Club Atlético La Paz tuvo la primera de peligro. “Edu” Pérez se escapó en el área en el minuto 7 y disparó cerca de la portería pero “Toño” Torres atajó el tiro del atacante paceño.

 

Los locales empezaron a hacerse con la pelota y tuvieron la suya al minuto 26. Ulises Cardona mandó un centro al manchón penal y José Flores remató de cabeza para hacer el 1-0. El marcador se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

 

Ya en la segunda parte el equipo paceño hizo modificaciones para ir en busca de la remontada. Nahúm Gómez, Morrison Palma y “Vaquero” Morales entraron al partido y el partido se empezó a cargar del lado de La Paz.

 

Las dos jugadas más peligrosas de los visitantes las tuvieron Ulises Jaimes y Nahúm Gómez pero los michoacanos tuvieron fortuna. Más tarde, Atlético La Paz tuvo una más de peligro pero el disparo de Michelle Benítez fue rechazado por “Toño” Torres.

 

Después de mucha insistencia por parte de los paceños, Atlético Morelia se descolgó al contragolpe y Mauricio Galván puso un pase a la red para que Brian Fernández sentenciara el partido con el 2-0.

A pesar de este resultado, Club Atlético La Paz se mantiene como líder de la competencia con 16 puntos. En su próximo partido, los aurinegros recibirán a Cancún en el Estadio Guaycura el miércoles 13 de septiembre a las 8:05 p.m.