Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Invierte el Ayuntamiento de Los Cabos 5 mdp para los festejos patrios

• Las festividades abarcan diversas actividades culturales y artísticas contemplan el tradicional Grito de Independencia el 15 de septiembre, así como el desfile del día 16, en el que participan autoridades de los tres niveles de Gobierno y la comunidad estudiantil.

Invierte el Ayuntamiento de Los Cabos 5 mdp para los festejos patrios

 

 

Los Cabos, Baja California Sur. - Con el objetivo de que todas las personas que habitan en el municipio, puedan gozar de festejos adecuados por el mes patrio, tal y como ha sido la instrucción del alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro, el tesorero general Cristopher Albertini Camacho Ortegón, informó que hay presupuesto destinado únicamente para los festejos.

 

Explicó que para el ejercicio fiscal actual se contempla una partida presupuestal debidamente etiquetada y asignada para tal fin y asciende a $5 millones de pesos, los cuales serán utilizados para cubrir todo lo necesario para el desarrollo adecuado de los festejos patrios en las delegaciones de Los Cabos.

 

Cabe recordar que las festividades por el mes patrio, abarcan diversas actividades culturales y artísticas que contemplan el tradicional Grito de Independencia el 15 de septiembre, así como el desfile del día 16, en el que participan autoridades de los tres niveles de Gobierno y la comunidad estudiantil.

 

“El presupuesto correspondiente al mes patrio, está siendo utilizado por diferentes dependencias municipales como la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, así como la Dirección Municipal de Educación, todas trabajando de la mano para cumplir con la instrucción del alcalde del XIV Ayuntamiento Oscar Leggs Castro y que todas las personas tengan festejos patrios de calidad”, finalizó el tesorero general Cristopher Albertini Camacho Ortegón.