Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Hotel de Los Cabos, galardonado como "El más romántico" en Centroamérica

• Este resort ha ganado el premio, otorgado por los World Travel Awards, durante tres años seguidos.

Hotel de Los Cabos, galardonado como "El más romántico" en Centroamérica

 


San José del Cabo, Baja California Sur. Como cada año, los World Travel Awards revelaron a los ganadores de sus diferentes categorías de premiación a los mejores servicios de viaje del mundo, desde hoteles más lujosos hasta la mejor aerolínea. En la clasificación de mejores hoteles de Centroamérica, un resort de Los Cabos se llevó el galardón por ser "el más romántico".

Se trata del One and Only Palmilla, un desarrollo ubicado en San José del Cabo, que desde el 2021 ha obtenido el mismo premio, compitiendo con los hoteles más lujosos de otros destinos mexicanos, como Cancún y otros hoteles de diferentes países, con más de una decena de nominados.

De acuerdo con la información que ofrece el resort en su página web,  ser el hotel más romántico de centroamérica se debe a los servicios especiales que ofrece para parejas, desde paquetes para luna de miel, hasta espacios reservados para parejas dentro del mismo hotel.

Cenas privadas, tratamientos de spa especiales, suites "escondidas", espacios para ceremonias de casamiento y todo tipo de actividades en pareja.

  

Los World Travel Awards son unos de los premios más reconocidos de la industria. Los ganadores son elegidos por un grupo reconocido de expertos de la hospitalidad, quienes aseguran que se cumplan con los más altos estándares y fueron bautizados por la revista Forbes como los "Óscares" del turismo.