Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de julio de 2024

Fue detenido Manuel “N” en flagrancia en posesión de narcóticos

Alias “El Camai”, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, quien determinará su situación jurídica.

Fue detenido Manuel “N” en flagrancia en posesión de narcóticos


La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur logró la detención de Manuel “N” alias el Camai, de 53 años de edad, en posesión de 875 dosis de narcóticos en la capital del estado

 

El operativo se realizó la mañana del 12 de septiembre en las calles Valentín Gómez Farias entre Manuel Torre Iglesias y Juan María Salvatierra, en la colonia Esterito.


Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de una bolsa y un frasco que contenía 35 gramos de sustancia granulada y cristalina, cuya naturaleza será determinada mediante análisis químicos posteriores.


Esta detención es resultado directo de denuncias anónimas ciudadanas que alertaron a la institución sobre actividades sospechosas en la zona. A partir de estas denuncias, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos iniciaron una labor exhaustiva para llevar a cabo la detención.


El Camai, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, quien determinará su situación jurídica.