Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Finaliza la etapa estatal de los Paranacionales 2023 de Boccia y Paratletismo

• Luego de una intensa jornada de competencias, finaliza con éxito la etapa estatal, las cuales se llevaron a cabo en instalaciones de la Arena La Paz y la pista de atletismo del deportivo INSUDE.

Finaliza la etapa estatal de los Paranacionales 2023 de Boccia y Paratletismo

Fotogalería


 

Luego de una intensa jornada de competencias, finaliza con éxito la etapa estatal correspondiente a las disciplinas de Boccia y Paratletismo, las cuales se llevaron a cabo en instalaciones de la Arena La Paz y la pista de atletismo del deportivo INSUDE.

Los atletas sudcalifornianos dieron lo mejor de sí en cada una de sus pruebas, con el objetivo de asegurar su clasificación rumbo a los Paranacionales CONADE 2023, que se llevarán a cabo en el mes de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Por su parte, el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Noé Fiol Verduzco, destacó el esfuerzo que hicieron los atletas, así como el respaldo y gran apoyo que tuvieron por parte de sus familiares y entrenadores. Además, señaló que Baja California Sur también cuenta con alto nivel deportivo, el cual se ha visto reflejado tanto en los entrenamientos como en las competencias.

Finalmente, los resultados de esta etapa generaron altas expectativas con el desempeño sobresaliente de los deportistas, lo que proyecta una destacada representación en los próximos Paranacionales CONADE 2023 en Cancún, Quintana Roo.