Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de mayo de 2024

Entrega el alcalde de Los Cabos reconocimientos a personal del DIF con más de 20 años de servicio

• Leggs Castro indicó que la visión del XIV Ayuntamiento es seguir construyendo un municipio próspero y de oportunidades desde las distintas áreas de la Administración Municipal.

Entrega el alcalde de Los Cabos reconocimientos a personal del DIF con más de 20 años de servicio

 

Los Cabos, Baja California Sur. - En el marco del acto cívico de honores a la bandera que se celebró este lunes 11 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) plantel 04, ubicado en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, encabezó la entrega de reconocimientos a personal del Sistema Municipal DIF con más de 20 años de servicio.

 

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos indicó que para el Gobierno con sentido humano que preside es importante reconocer la vocación y entrega que cada persona ha impreso en el servicio público durante décadas. Asimismo, subrayó la visión del XIV Ayuntamiento es seguir construyendo un municipio próspero y de oportunidades desde las distintas áreas de la Administración Municipal.

 

Las personas servidoras públicas del DIF Los Cabos que recibió el reconocimiento por más de 2 décadas de servicio fue: Alejandra Echegoyen Ruíz, María Jacinta Moyeo Romero, Mercedes Guadalupe Ceseña Leggs, Adriana Jara Lomelí, María Guadalupe Cota Ceseña, Jesús Verduzco Ceseña, María Alarcón Avilés, Sandra María Manzo Carballo, Alma Delia Carrillo Lucero, Josefina Ruíz Márquez, Jesús Juárez Espinoza, Araceli Márquez Olachea, Ernestina Nieto, Ana Graciela Ceseña Agúndez y Jesús Alfonso Pino Verdugo.

 

Leggs Castro, además enfatizó el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza de seguir fortaleciendo acciones encaminadas al desarrollo académico, pues recalcó que la educación es uno de los pilares fundamentales en el proceso de transformación del municipio.

 

Finalmente se destaca que en el acto cívico de honores a la bandera el alcalde Oscar Leggs Castro estuvo acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la secretaria general del Sindicato de Burócratas, Marisela Montaña Peralta, la IV regidora Lucía Sánchez Juárez, el III regidor Fabián Ceseña Ceseña y el director municipal de Educación, Jorge Servín Meza, entre otras autoridades.