Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Entrega diputada Gabriela Montoya útiles escolares a niñas y niños de Los Cabos

• A través del Programa Mujeres que Transforman.

Entrega diputada Gabriela Montoya útiles escolares a niñas y niños de Los Cabos

 

La Paz, Baja California Sur.- Para ayudar a la economía de las familias de Los Cabos, por los gastos que se generan con el regreso a clases, la Diputada Gabriela Montoya Terrazas, a través del programa “Mujeres Que Transforman” hizo entrega de mochilas y útiles escolares para niñas y niños de Los Cabos que ingresan en este nuevo ciclo escolar.

 

Al respecto, detalló que para muchas familias la inversión que se hace para el regreso a clases es fuerte, ya que tienen dos o más hijos en nivel básico o medio superior, de ahí, surge este apoyo, que promueve igualdad de condiciones para todas las niñas y niños.

 

Destacó que “En días pasados, durante mis recorridos, las ciudadanas y ciudadanos, sobre todo, las mujeres jefas de familia, externaron su preocupación por el gasto que se venía con el regreso a clases, por ello, decidimos apoyar con el Programa Mujeres que Transforman a 500 familias que por sus ingresos económicos les dificulta hacer este tipo de inversión”.

 

Para finalizar, Gabriela Montoya expresó que se está avanzando en unidad y con el corazón para que las familias de Los Cabos estén cada vez mejor, y puedan palpar los beneficios que trae la cuarta transformación.