Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Entrega Alcaldesa uniformes a los seleccionados de paratletismo y boccia

Compiten en la Etapa Estatal de los Paranacionales CONADE 2023.

Entrega Alcaldesa uniformes a los seleccionados de paratletismo y boccia

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur. - La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó el acto de entrega de uniformes a los seleccionados de paratletismo y boccia que compiten en la Etapa Estatal de los Paranacionales CONADE 2023, con una inversión de cerca de 120 mil pesos.


La Alcaldesa expresó que “estos uniformes son para portarlos con mucho orgullo y corazón, para sentirnos parte del equipo de La Paz, tienen un distintivo del tiburón ballena, tratamos de invertirle y de darles el respaldo y el respeto que se merecen como deportistas, porque sabemos que le echan muchas ganas en sus competencias”.


En esta ocasión recibieron sus uniformes 34 atletas, así como 18 entrenadores y auxiliares, dando un total de 52 uniformes con una inversión de 119,600 pesos.


Los deportistas representarán al municipio de La Paz en la Etapa Estatal de los Paranacionales CONADE 2023, que se está celebrando con la competencia de boccia en la Arena La Paz, así como el paratletismo que se desarrollará en dos jornadas la pista de atletismo del INSUDE.


Finalmente, Quiroga Romero señaló “sabemos que ustedes ponen todo de su parte, nosotros lo mínimo que podemos hacer es apoyarles para que estén bien uniformados, que tengan un sentido de identidad y se sientan orgullosos de representar al municipio de La Paz, nuestros mejores deseos en sus competencias”.