Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Entrega alcaldesa parque vehicular y equipo de cómputo a las direcciones municipales

• Con una inversión de más de 10 millones de pesos, para mejorar la operatividad de las diferentes áreas

Entrega alcaldesa parque vehicular y equipo de cómputo a las direcciones municipales

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de parque vehicular y equipo de cómputo a diferentes Direcciones del Ayuntamiento de La Paz, con una inversión de más de 10 millones de pesos, para mejorar la operatividad de las diferentes áreas y con ello avanzar en los resultados para la ciudadanía.

 

La Alcaldesa entregó el parque vehicular adquirido con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) 2023, siendo 12 vehículos para la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad, Inclusión y Diversidad, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con una inversión de 6 millones 999 mil pesos.

 

Acompañada por Regidores y servidores públicos, así como la la Diputada, Guadalupe Vázquez, hizo entrega de 50 equipos de cómputo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023, con una inversión de 646 mil 700 pesos.

 

El trabajo comprometido ha permitido hacer un uso responsable de los recursos públicos, por lo que la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recibió un vehículo tipo grúa hidráulica de canasta sencilla con recurso propio con un monto invertido de 2 millones 400 mil pesos.

 

Por último, Quiroga Romero destacó la importancia que tiene este parque vehicular para la administración municipal, ya que esto permitirá mejorar las labores que realizan las dependencias.