Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Detienen a Heriberto “N” por los delitos de violación y feminicidio de Jasel en SJC

A 4 días del hecho delictivo, el detenido fue ubicado y asegurado este viernes 22, en calles de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, y remitido ante la autoridad judicial.

Detienen a Heriberto “N” por los delitos de violación y feminicidio de Jasel en SJC

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- Las labores de investigación e inteligencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, derivaron en la captura y cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Martín Heriberto “N”, relacionado con los delitos de feminicidio y violación.

El detenido fue ubicado y asegurado este viernes 22, en calles de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, y remitido ante la autoridad judicial para que responda por los señalamientos que existen en su contra y que probablemente cometió en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Alí Jasiel “N”.

Una vez que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio integró la carpeta de investigación y definió la identidad del probable responsable de los delitos de los que tuvo conocimiento la tarde del pasado lunes 18 del mes en curso, solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión iniciándose la búsqueda del imputado, Mandamiento Judicial que se cumplimentó la tarde de este viernes 22 de septiembre.

El hombre de 24 años y originario del estado de Sinaloa, fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, quien definirá su situación jurídica.