Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Destapa NAM a su hijo y a Gabriela Montoya como precandidatos a la alcaldía de Los Cabos

• El ex gobernador del estado afirmó que los diputados le han respondido a los ciudadanos.

Destapa NAM a su hijo y a Gabriela Montoya como precandidatos a la alcaldía de Los Cabos

 

La Paz, Baja California Sur.- El ex gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño, afirmó que los candidatos naturales del Partido del Trabajo (PT), para la presidencia municipal de Los Cabos, son los actuales legisladores Christian Agúndez Gómez y Gabriela Montoya Terrazas.

 

El también comisionado político nacional del PT, aseguró que están preparados para el proceso electoral 2023-2024, y que ambos diputados ganaron un proceso de mayoría y que a través de la legislatura les están respondiendo a los ciudadanos de manera responsable.

 

El también ex alcalde de Los Cabos, destacó que el PT viene trabajando hace 28 años, y a él le tocó fundarlo y además del triunfo del 99, y se ha estado refrendando la confianza con la ciudadanía, con cinco alcaldes consecutivos de este partido.

 

Añadió que cuando hay resultados de los gobiernos, la gente sigue votando.

 

Mencionó que en su momento se habrá de definir esta y otras candidaturas, así como lo relacionado a la alianza, la cual tendrá que estar lista en diciembre y adelantó que será con Morena y el Partido Verde Ecologista.