Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de julio de 2024

Continúan los trabajos de limpieza tras las pasadas lluvias en Los Cabos

• El titular de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna, informó que diariamente el personal a su cargo se encuentra retirando de las calles tierra y basura acumulada por las lluvias, con maquinaria.

Continúan los trabajos de limpieza tras las pasadas lluvias en Los Cabos

 

Los Cabos, Baja California Sur. - Tras las lluvias registradas en este municipio, personal de la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Leonel Leyva Luna, continúa con los trabajos de limpieza en las diversas calles que resultaron afectadas con las pasadas lluvias, esto con el objetivo de que las avenidas queden en condiciones óptimas para el paso de la ciudadanía.

 

Por lo anterior el titular de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna, informó que diariamente el personal a su cargo se encuentra retirando de las calles tierra y basura acumulada por las lluvias, con maquinaria: ‘’seguimos trabajando en la limpieza, en todas las zonas del municipio, con una labor excelente; en esta ocasión nos avocamos sobre la avenida Forjadores en las calles Juan Pedrín Castillo, y Francisco Fisher, con retiro de ramas, basura y desazolve para dar más fluidez vehicular’’, aseveró.

 

De igual forma, el servidor público añadió que las labores para la rehabilitación de calles se han estado implementando con determinación y compromiso por parte del Gobierno Municipal en distintas colonias, zonas turísticas y carretera Transpeninsular.

 

Para concluir, el servidor público, reiteró que seguirán con las labores de limpieza en las vialidades afectadas por las lluvias, así como en la zona rural, asimismo estarán muy atentos ante las posibles precipitaciones que se pudieran presentar y de esta forma abrir el acceso garantizando con ello la seguridad, orden y limpieza.