Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Continúan los operativos “Calle Segura” en las distintas localidades de Los Cabos

• El objetivo de los operativos desplegados por parte de la Policía Municipal, es prevenir y disuadir posibles faltas administrativas o cualquier acto delictivo que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes.

Continúan los operativos “Calle Segura” en las distintas localidades de Los Cabos

 

Los Cabos, Baja California Sur. - Con el objetivo de mantener la paz y la tranquilidad en el municipio de Los Cabos, el equipo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a cargo del Ing. Jesús Antonio Gómez Rodríguez, realiza de manera continua y de forma permanente los operativos “Calle Segura” en las distintas localidades del municipio.

 

Durante el pasado mes de agosto, las y los elementos de Seguridad Pública realizaron 21 operativos, 15 de ellos se implementaron en San José del Cabo y 06 en Cabo San Lucas; como resultado se efectuaron 07 arrestos por faltas administrativas, posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del juez cívico en turno en las celdas públicas.

 

El objetivo de los operativos desplegados por parte de la Policía Municipal, es prevenir y disuadir posibles faltas administrativas o cualquier acto delictivo que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes, de esta manera la institución reafirma su compromiso con la ciudadanía, poniendo como prioridad la seguridad de toda la comunidad.

 

Para finalizar, se hace la invitación a la población en general a reportar cualquier actividad sospechosa o acto delictivo al número de emergencias 9-1-1, a través del cual, personal del Centro de Control y Monitoreo se dará a la tarea de hacer llegar a los servicios de emergencia de la forma más rápida y eficaz posible.