Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Continúa Servicios Públicos rehabilitando accesos y vías públicas de La Paz

• Se siguen atendiendo los reportes ciudadanos hechos a través de App La Paz, del mismo modo se trabaja en el programa permanente/emergente por temporada de lluvias en la ciudad, atendiendo más de 1,600 baches durante esta semana.

Continúa Servicios Públicos rehabilitando accesos y vías públicas de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur. - El personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos continúa rehabilitando los accesos y vías públicas en la ciudad, con la finalidad de mejorar el tránsito de los ciudadanos por las vialidades alternas, bulevares o calles informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

 

Señaló que se atendieron reportes de recolección de tierra en calles de la colonia Loma Linda así como en Guadalupe Victoria y diferentes tipos de residuos en la colonia Centro. En cuanto a la nivelación de calles se trabajó en el bulevar Margarita Maza de Juárez y Luis Donaldo Colosio, en la calle Chiapas esquina Vicente Guerrero, en calles de la colonia Loma Obrera, así como los accesos de terracería que conectan desde Paraíso del Sol hasta el bulevar Pino Pallas.

 

Es importante mencionar que se siguen atendiendo los reportes ciudadanos hechos a través de App La Paz, del mismo modo se trabaja en el programa permanente/emergente por temporada de lluvias en la ciudad, atendiendo más de 1,600 baches durante esta semana.

 

“Continuamos con el trabajo de nivelación de calles de terracería que fueron severamente afectadas por las recientes lluvias tales como en la colonia Guadalupe Victoria, Loma Obrera y Loma Linda, por mencionar algunas, esto lo hacemos de manera extraordinaria con el equipo de maquinaria pesada” concluyó Cabral Ramírez