Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Confirma la alcaldesa de Mulegé que buscará reelegirse

• La alcaldesa de Mulegé manifestó que esperará los tiempos para buscar mantenerse al frente del municipio.

Confirma la alcaldesa de Mulegé que buscará reelegirse

 

La Paz, Baja California Sur.-  La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, confirmó mediante entrevista con Diario El Independiente que buscará la reelección de la alcaldía, para el proceso electoral 2023-2024.

 

Mediante la entrevista externó que aún no son los tiempos para manifestar sus aspiraciones, pero sí indicó que tiene intenciones de levantar la mano cuando se haga el llamado por parte de su partido, para contender por la presidencia municipal por una segunda ocasión.

 

Dijo que la ciudadanía lo ha pedido, y se buscará seguir en esa representación atendiendo la solicitud de la mayoría de la población, pues destacó que hoy el municipio de Mulegé tiene una buena estabilidad política y social, rasgos que los atribuyó al hecho de que ha trabajado por todos, sin distingo de colores o partidos.

 

Aguilar Villavicencio reconoció que hay mucho por hacer en las comunidades, pero aseguró que se está trabajando para garantizar seguridad y limpieza; así mismo, que se incremente la obra de infraestructura social.

 

Sobre este tema de infraestructura, señaló que con el recurso que recibió el municipio de la regularización de autos de procedencia extranjera, se invirtió en pavimentaciones y se continuará en otras vialidades de Mulegé.