Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 4 de octubre de 2023

Avanza en La Paz el Programa Emergente de Bacheo por parte de Servicios Públicos

• Se han utilizado en total 115.5 m3 de carpeta asfáltica para tapar más de 2,280 baches en la ciudad

Avanza en La Paz el Programa Emergente de Bacheo por parte de Servicios Públicos


Avanza en La Paz el Programa Emergente de Bacheo implementado por temporada de lluvias, atendiendo los reportes a través de App La Paz, se han utilizado en total 115.5 m3 de carpeta asfáltica para tapar más de 2,280 baches en la ciudad informó el Director General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que durante estas temporadas de lluvias se han utilizado 61.5 m3 de carpeta asfáltica para tapar 1,235 baches en App La Paz y 54 m3 para tapar 1,050 baches con el Programa Emergente en los principales bulevares de la ciudad, así como en las colonias Camino Real, Paraíso del Sol, Puesta del Sol, Bella Vista, Indeco, calle UABCS, por mencionar algunos.

Estos trabajos continuarán de forma permanente y solo se suspenderá en caso de que regresen las lluvias en la ciudad, por lo que se deberán parar, ya que no se puede realizar esta actividad si se encuentra el suelo húmedo o con agua.

“En el Programa Emergente de Bacheo se han utilizado 54 metros cúbicos de carpeta asfáltica para tapar más de 1,000 baches, sumándose así al trabajo que se realiza atendiendo también reportes de App La Paz, utilizando más de 60 m3 de carpeta para tapar más de 1,200 baches. Es por eso que invitamos a la ciudadanía a realizar su reporte a través de esta aplicación, para así continuar trabajando en mejorar las vialidades de la ciudad” concluyó Cabral Ramírez.