Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Todo listo para el inicio del selectivo estatal de Boccia y Paratletismo en BCS

• En esta edición, las instalaciones de la pista de atletismo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el impresionante recinto de Arena La Paz serán el marco idóneo para recibir a 50 atletas provenientes de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé.

Todo listo para el inicio del selectivo estatal de Boccia y Paratletismo en BCS

 

La Paz, Baja California Sur.- Los días 14 y 15 de septiembre marcarán un hito en el deporte adaptado en Baja California Sur (BCS), ya que la capital del estado se convertirá en el epicentro de esta significativa competencia. El propósito principal es seleccionar a los atletas más destacados que llevarán el estandarte de nuestra región en los venideros Paranacionales CONADE 2023, en las disciplinas de Paratletismo y Boccia.

 

En esta edición, las instalaciones de la pista de atletismo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el impresionante recinto de Arena La Paz serán el marco idóneo para recibir a 50 atletas provenientes de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé. Todos ellos tienen un objetivo en común: asegurar su boleto a esta trascendental competición.

 

La dedicación y compromiso que cada uno de estos deportistas ha invertido en su preparación son palpables. Han destinado tiempo y esfuerzo para alcanzar su máximo nivel en este desafío deportivo. La meta final es la clasificación para los Para Nacionales CONADE 2024, una oportunidad que no solo persiguen por sí mismos, sino también para elevar el prestigio de Baja California Sur en el ámbito deportivo.

 

Este selectivo estatal promete ser un escaparate de talento, esfuerzo y pasión por el deporte. Manténgase sintonizado mientras los atletas sudcalifornianos compiten en busca de su lugar en el escenario nacional, representando a nuestra región con determinación y orgullo.